Laboratorios Victoria S.A.I.C. es una empresa privada Argentina, con 70 años de trayectoria en el mercado cosmético, desarrollando soluciones para la industria cosmética adaptadas a las necesidades del mercado.

Nuestro "expertisse" está acompañado, por un dedicado servicio al cliente en el cumplimiento de los tiempos de entrega con un equipo de colaboradores altamente calificados cubrimos las expectativas de cada cliente.


MISIÓN


Cultivar la clase mundial en calidad y confiabilidad, sumando flexibilidad, rapidez y trato personalizado. Interpretar los deseos de la mujer en torno a la belleza, desarrollando productos y servicios que superen sus expectativas. Generar la mejor ecuación costo-calidad para nuestros clientes, el mayor retorno sobre la inversión para los accionistas, oportunidades de progreso para los colaboradores y apostar al crecimiento mutuo junto con nuestros proveedores. Brindar un espacio de trabajo seguro, cuidando el medio ambiente y fomentando la armonía con la comunidad.

VISIÓN


Ser la empresa preferida de las principales marcas de cosméticos en Latinoamérica para la provisión de productos y servicios de maquillaje y muestreo, liderando la innovación y anticipando las tendencias del mercado con soluciones valiosas para los consumidores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL


La Empresa es un organismo vivo envuelto de una dinámica de relaciones, donde su valor y continuidad en el tiempo están conectados a su habilidad y responsabilidad para contribuir a la evolución de la sociedad y su crecimiento sustentable.


COLABORAMOS
Programas y Entidades


Laboratorios Victoria S.A.I.C. apoya con donaciones y acciones a diversos sectores de la sociedad a través de diferentes Instituciones de Beneficencia, también con Entidades y Programas sin fines de lucro.

Luzca Bien Sientase Mejor es el programa de responsabilidad social de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.
Parroquia San Roque: Colaboramos con la donación de ropa de trabajo.
Fundación Equidad: Colaboramos con la donación de computadoras en desuso. Esta Fundación desarma cada computadora recibida, selecciona los materiales utilizables y construye una nueva computadora para luego donarla a diferentes Organizaciones, Escuelas, etc. De esta manera promueve la igualdad de oportunidades y el cuidado ambiental en la sociedad.

ADHERIMOS
Nuestras Políticas


Nuestro Compromiso y Nuestras Políticas Activas.

Adherimos a los siguientes Requerimientos de Responsabilidad Social Empresaria.

Trabajo Infantil: Es política de Laboratorios Victoria contratar a personas mayores de 18 años.
Trabajo Forzado: Ningún empleado de Laboratorios Victoria obligará a otro a realizar trabajos no voluntarios fuera de las tareas para las que fueron contratados.
Salud e Higiene: Laboratorios Victoria brinda un lugar de trabajo seguro y limpio, tomando todas las medidas necesarias para evitar accidentes y lesiones.
Libertad de Asociación y derecho de Negociación Colectiva: Laboratorios Victoria reconoce que sus empleados pueden asociarse libre y colectivamente para llevar adelante una negociación laboral con la Compañía.
Horario de Trabajo: Laboratorios Victoria cumple con todas las leyes vigentes y respeta el horario fijado en los Convenios.
Discriminación: Laboratorios Victoria no permite discriminación de raza, nacionalidad, religión, discapacidad física, edad, orientación sexual, afiliación política o sindical.
Medidas Disciplinarias: Los empleados de Laboratorios Victoria son tratados digna y respetuosamente, sin abusos verbales o de otro tipo. Cuando deba aplicarse una medida disciplinaria se utilizará el procedimiento y el criterio según la legislación vigente.
Compensación Salarial: Laboratorios Victoria abona a sus empleados en Convenio lo estipulado en el mismo, y toma como de aplicación efectiva, toda resolución emanada de las reuniones de negociación colectiva.

NUESTROS CLIENTES



Algunos Clientes y Marcas que confían en nosotros.